Mensaje de la UD Las Palmas ante las peticiones de salida de Mika Mármol y Marvin Park: «Traigan ofertas»
Fútbol ·
Desde el club aseguran que no se va a regalar ni a malvender a ninguno de sus activosLa operación salida no se desenquista y, pese a que hay varios jugadores que se han sentado con la dirección deportiva para trasladar su idea de marcharse de la UD Las Palmas, el mensaje del club es claro: «Traigan ofertas». Dos de los futbolistas que esperan cambiar de aires antes de que cierre el mercado de fichajes son Mika Mármol, que acaba contrato en junio de 2026, y Marvin Park, con vínculo hasta 2028.
Publicidad
Luis Helguera continúa trabajando codo a codo con Vicente Gómez y Tana, miembros de la dirección deportiva amarilla, para tratar de darle a Luis García Fernández la mejor plantilla posible de cara a la temporada 2025-26. De momento han entrado siete fichajes :Adri Suárez, Edward Cedeño, Adam Arvelo, Jonathan Viera, Sergio Barcia, Lorenzo Amatucci y Jeremía Recoba. Mientras, la operación salida está algo atascada. Solo se ha marchado Abou Bassinga, cedido al Ceuta. Las Palmas quiere aligerar plantilla con futbolistas que no terminan de convencer como Enrique Clemente o Sory Kaba.
Mientras, se mantiene firme con peticiones de profesionales que entienden que tienen nivel para seguir jugando en Primera División, como son los casos de Mika Mármol y Marvin Park, que han trasladado sus deseos a la entidad grancanaria, inamovible en su fija idea de sacar una buena tajada por ambos. Ni se van a regalar ni se van a malvender. «Que nos den cinco millones por Mika Mármol y negocien con el Barça el resto. Y se va», indican fuentes del club consultadas por este periódico.
Con todo, ambos siguen entrenando en Marbella con la mente puesta en un posible destino que no termina de concretarse.
Noticias relacionadas
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión