Jovan Kljajic renueva hasta 2025 y David Mutaf apunta a Turquía
Liga Endesa ·
El Dreamland Gran Canaria amplía la vinculación del jugador montenegrino, mientras que el exterior turco podría ir cedido al BursasporEl jugador montenegrino Jovan Kljajic finalizó su vinculación con el Club Baloncesto Gran Canaria el pasado 30 de junio de este año, pero la entidad claretiana disponía de la opción unilateral de prolongar la vinculación del exterior canterano hasta 2025.
Publicidad
Después de pensarse la continuidad y el encaje en el próximo proyecto 2023-2024, la dirección deportiva amarilla decidió activar la opción para que el jugador de Podgorica prosiga en la isla.
Kljajic, de 22 años y con la condición de cupo de formación tras aterrizar en Gran Canaria en 2016, participó en 14 encuentros en la Liga Endesa y en diez en la EuroCup en la campaña 2022-2023.
Tras ser cedido al Surne Bilbao Basket y BC Prienai lituano, Kljajic integró el plantel del pasado ejercicio al convencer a Jaka Lakovic en la pretemporada, si bien no terminó de contar con la continuidad necesaria ni ofreció sus múltiples cualidades técnicas exhibidas en las categorías de formación para tirar la puerta.
Por otro lado, David Mutaf, de 21 años y contrato con el Dreamland Gran Canaria hasta 2025, saldrá cedido como aclaró Willy Villar en su última comparecencia pública ante los medios de comunicación.
El talentoso exterior turco apunta al Bursaspor de su país -así lo publicaron este miércoles algunos medios otomanos-, rival insular en la pasada EuroCup, para disponer de más minutos.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión