Arinegua Pérez: «No todos los equipos llegan a una final europea»
balonmano ·
La jugadora del Rocasa espera que el equipo se tome la revancha de la Copa del Reina y pueda alzar la EHF European Cupcanarias7
Telde
Martes, 3 de mayo 2022, 15:11
Arinegua Pérez analizó cómo llega el Rocasa Gran Canaria a la gran final de la EHF European Cup que va a enfrentar a las teldenses con el Costa del Sol Málaga. La de Arona dejó claro que hay ganas de quitarse la espinita de la Copa de la Reina.
Publicidad
«La verdad es que el equipo llega de una derrota en al Copa de la Reina, pero afrontamos una semana muy importante. Vamos a trabajar bastante duro y estoy segura de que será una semana muy bonita. No todos los equipos llegan a una final europea. Además, nos enfrentamos al equipo que nos eliminó en la Copa, así que vamos a tener la oportunidad de tomarnos la revancha«, dijo.
Factor cancha
Sobre el hecho de jugar la vuelta fuera, en la cita en la que se prevé el desenlace, indicó: «Es verdad que hubiésemos preferido tener la oportunidad de intentar levantar el trofeo de la EHF European Cup en casa, pero no es así. En el primer partido en casa tenemos que intentar sacar la mejor renta posible con el apoyo de nuestra afición y aprovecho para pedirles que vengan el domingo a animarnos. El objetivo será sacar una buena ventaja para ir algo más tranquilas a Málaga«.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión