Google lanza los audiolibros en 45 países y 9 idiomas

24/01/2018

La plataforma Google Play Libros ha lanzado los audiolibros en Google Play, que ya están disponible en 45 países y nueve idiomas diferentes, para dispositivos iOS y Android a través de la aplicación y de la web con Google Play.

ETIQUETAS:

Según un comunicado oficial remitido por Google, una de las ventajas que presenta este servicio es que no es necesario suscribirse, sino que el usuario puede comprar los audiolibros de forma individual. Además, desde la tienda oficial ofrecen la posibilidad de acceder a una lectura previa gratuita para saber si el usuario está realmente interesado en la compra.

Desde Google explican también que el usuario puede disponer del audiolibro en diferentes dispositivos, independientemente del sistema operativo (Android o iOS), sin necesidad de volver a pagar por el mismo producto. Así, por ejemplo, puede empezar en el ordenador y seguir en el móvil.

Los audiolibros ofrecen información sobre la duración de la lectura (Falcó, de Arturo Pérez-Reverte, dura 8 horas 26 minutos y 44 segundos; Mi Isla, de Elísabet Benavent, 17 horas), el precio, el género, la editorial y el idioma.

La oferta de audiolibros presente en Google Play está disponible en 45 países y nueve idiomas diferentes, entre ellos, el español. Según la compañía, es una buena forma de disfrutar de la lectura en una sociedad que está en constante movimiento y con poco tiempo libre.