Claustro. / c7

Comienza el nuevo curso en la Escuela Insular de Música

La actividad lectiva se estrenará el día 19

CANARIAS7 Puerto del Rosario

La Escuela de Música de Fuerteventura ha retomado la actividad, con vistas al inicio del curso 2022-2023. El viernes se hizo el primer claustro, con todo el profesorado que conforma el equipo docente. Para este curso se han incorporado un profesor de guitarra eléctrica y una profesora de canto.

Las clases darán comienzo el próximo 19 de septiembre, excepto para el alumnado que realice la matrícula en el período extraordinario, que iniciarán las clases el venidero 3 de octubre.

La Escuela Insular de Música cuenta con sede en Puerto del Rosario, La Oliva, Tuineje y, a partir de este mes de septiembre, en Antigua. De hecho, de las más de 700 preinscripciones realizadas para este curso, 80 corresponden a la sede de este municipio. En este espacio, gracias a la colaboración del Ayuntamiento, se impartirán las modalidades de folclore y coro.

Del 12 al 15 de septiembre se llevará a cabo la adjudicación de plazas libres al alumnado que se encuentre en lista de reserva. Y del 12 al 19 se podrá realizar la solicitud de matrícula extraordinaria, según fuentes oficiales.