Directo Jaka Lakovic analiza en rueda de prensa el partido del Dreamland Gran Canaria contra el Surne Bilbao Basket

Christian Rivera: «La UD es un paso adelante»

El centrocampista del Eibar, que la pasada temporada jugó en el Barcelona B, llega dispuesto a hacer olvidar a Roque Mesa. «Vengo para ser titular y ayudar a Las Palmas a volver al lugar que merece», aseveró.

Jueves, 16 de julio 2020, 14:07

Un hombre de pocas palabras. Así es Christian Rivera. El centrocampista llegó al Gran Canaria y no dejó grandes titulares. Algo tímido y nervioso, el futbolista asturiano lo que sí dejó claro es que es de los que hablan en el campo. «Vengo a trabajar al máximo para colocar a la UD donde se merece», aseveró.

Publicidad

La sala de máquinas de Las Palmas, huérfana desde el adiós de Roque Mesa, ya tiene dueño y Rivera no duda en ser el sustituto perfecto del teldense. «Creo que estoy capacitado, no sé si llegaré a lograrlo pero vengo dispuesto a ello», afirmó.

Asimismo, el nuevo jugador amarillo se declaró «contento e ilusionado» de pertenecer a la entidad isleña. «Que sean cuatro temporadas las que firmo quiere decir que tanto la UD Las Palmas como yo queríamos estar ligados bastante tiempo para poder trabajar. Para mí es un paso adelante venir a un club como la UD», destacó el ex del Eibar.

Con Sergio Busquets como referente, Rivera se definió como futbolista. «Salvando las distancias, obviamente siempre me han comparado con Busquets. Desde que tengo razón de conocerlo me he fijado en él. Espero seguir creciendo y luchando a ver si algún día llego a estar a su nivel o muy cerca», expresó.

Rivera, pese a su juventud, se mostró optimista y ambicioso. La clave de todo es la constancia. Ser un equipo y trabajar todos día a día para que se den los resultados. Es el único camino que veo para el ascenso», analizó.

Publicidad

Ruiz de Galarreta

Sobre volver a compartir vestuario con su compañero y amigo Íñigo Ruiz de Galarreta, quien, como ha podido saber este periódico, está muy cerca de arribar en Gran Canaria, el medio expresó su deseo de pelotear a su lado: «Algo he hablado con él, pero lo único que puedo decir es que ojalá venga, es un grandísimo compañero, alguien que quieres tener al lado en entrenamientos y partidos. Tengo bastante amistad con él y ojalá consiga venir», matizó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad