Jesé, cerca de fichar por el Huesca

El jugador grancanario puede volver a tener otra oportunidad en la élite del fútbol. Tras su paso fallido por el Paris Saint-Germain, Stoke City y UD Las Palmas, el atacante está cerca de fichar por el conjunto aragonés, que milita en la Primera División española.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 16 de julio 2020, 14:05

Jesé Rodríguez, actual delantero canario del Paris Saint-Germain, podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador de la SD Huesca, según informa Aragón TV.

Publicidad

El delantero del PSG llegaría al Huesca en calidad de cedido. Sería su tercera cesión desde que se encuentra en la capital francesa. La primera fue en la UD Las Palmas, durante la segunda mitad de la temporada 16/17, donde disputó 16 partidos y anotó 3 goles. La última, durante el curso pasado, fue con el Stoke City donde jugó 13 partidos y marcó la pobre cifra de un gol.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad