Urgente Lluvia de premios en Canarias: el Sorteo Extraordinario de la Constitución de la Lotería Nacional reparte el primer y segundo premio por las islas
Calle Fernández Navarro. C7

Incendio mortal en Tenerife

La víctima, un hombre de 48 años de edad

José R. Sánchez López

Arrecife

Domingo, 1 de octubre 2023, 12:04

Un varón de 48 años de edad falleció la pasada madrugada en Santa Cruz de Tenerife, a consecuencia del incendio registrado en su vivienda, en la calle Fernández Navarro, según fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias.

Publicidad

El aviso del fuego se registró a las 1.40 horas, con la advertencia de que había personas en el interior del inmueble. De inmediato fueron actividos el Servicio de Urgencias Canario (SUC), con una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico; Consorcio de Bomberos de Tenerife; Policía Local; Policía Nacional y Protección Civil.

Efectivos de bomberos rescataron del interior de la vivienda a un varón con intoxicación por inhalación de humo que, una vez en el exterior, entró en parada cardiorrespiratoria. Inmediatamente, el personal del SUC le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar, sin éxito, viéndose los sanitarios obligados a confirmar el fallecimiento.

La Policía Nacional se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la autoridad judicial e instruyó las diligencias correspondientes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad