4 heridos en una colisión entre dos coches en Santa Cruz de Tenerife
Los heridos son una mujer de 31 años con traumatismo en espalda de carácter moderado, una mujer de 48 años y un hombre de 62 años con cervicalgia.
europa press
Santa Cruz de Tenerife
Martes, 26 de enero 2021, 07:41
Los hechos han sucedido pasadas las 13.30 cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que dos vehículos habían colisionado y varias personas precisaban asistencia sanitaria en la Avenida de Los Majuelos, a la altura de El Sobradillo.
Publicidad
Los heridos son una mujer de 31 años con traumatismo en espalda de carácter moderado, una mujer de 48 años y un hombre de 62 años con cervicalgia de carácter leve y una mujer de 55 años con traumatismo en cadera de carácter leve.
En la zona se desplegaron efectivos de Bomberos que desbloquearon una de las puertas de uno de los vehículos implicados en el accidente, facilitando la asistencia sanitaria de los afectados.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión