La Guardia Civil lleva al presunto asesino del abogado Betancor al lugar de los hechos
La comitiva judicial y los agentes buscan pruebas para esclarecer el crimen de Santa Brígida
Una comitiva judicial, acompañada por agentes del equipo de Personas de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial, trasladó esta tarde a Antonio P. G., el presunto asesino del abogado Juan Betancor, al lugar de los hechos para realizar una entrada y registro con el objetivo de buscar pruebas que permitan esclarecer este crimen.
Publicidad
Este hombre, de origen caboverdiano, fue detenido la mañana del domingo después de haber quemado presuntamente al letrado grancanario, que era el propietario de la finca donde residía el supuesto asesino.
Tras ser trasladado al hospital de La Paz de Madrid, Betancor perdía la vida en la mañana de este martes como consecuencia de las graves quemaduras que afectaron a más del 80% de su cuerpo.
Toma de pruebas
Los investigadores trasladaron a Antonio P.G. a esta finca situada en El Gamonal alto, en Santa Brígida, para que asistiera a la toma de pruebas en compañía de su abogado, de la letrada de la Administración de Justicia del juzgado de guardia que instruye las diligencias, y de familiares del fallecido.
El presunto autor de los hechos llegó en un coche de la Guardia Civil con los cristales tintados procedente de los calabozos de la Comandancia.
Este miércoles pasará a disposición judicial.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión