Grave tras un atropello en la autovía Marítima

25/04/2019

Fue embestido por un ciclomotor y fue trasladado en estado crítico en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Insular.

Un hombre resultó herido de carácter grave tras ser atropellado la pasada noche por un ciclomotor en Las Palmas de Gran Canaria. El suceso tuvo lugar en las inmediaciones de la plaza de Santa Isabel cerca de la medianoche.

Según la valoración de los afectados proporcionada por el SUC, el hombre de 41 años, en el momento inicial de la asistencia, presentaba diferentes traumatismos de carácter grave, siendo trasladado ¡en estado crítico en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Otro hombre, de 51 años, presentaba diferentes traumatismos de carácter moderado y fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Según el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, el personal del SUC valoró y asistió a los dos heridos tras el accidente, tanto al peatón, que presentaba lesiones de carácter grave, como al conductor del ciclomotor. Ambos, tras ser estabilizados, fueron trasladados en diferentes ambulancias al hospital mencionado. La Policía Local reguló el tráfico en la vía y realizó el atestado correspondiente.