Pelea entre jóvenes en el entorno de la plaza Farray
violencia ·
Los vecinos denuncian la vuelta de las trifulcas y graban un vídeo a las 6.00 horas de la madrugada de varios hombres dándose patadas y puñetazosLos vecinos del entorno de la plaza Farray vuelven a denunciar incidentes en el entorno de los locales de ocio nocturno en pleno centro de las Palmas de Gran Canaria. En la madrugada de hoy, a las 6.00 horas, volvieron a sufrir un nuevo episodio de gritos y pelea como recoge el vídeo que han aportado los afectados, en el que se ve varias personas «gritando, insultándose y peleando en plena calle, y en el que un hombre da patadas y puñetazos a otros que termina en el suelo«.
Publicidad
Los vecinos de la zona de Farray y Las Canteras grabaron estas imágenes a las 6.00 horas en la calle Rafael Almeida, al lado de la entrada del parking, cuando los jóvenes salían de una conocida discoteca de la zona. Según fuentes del barrio «la pelea fue tremenda, incluso rompieron varias botellas». «Todos los días pasan cosas pero, esta vez, estuvo a punto de morir el chico que cayó al suelo porque recibió varias patadas en la cabeza», apuntan.
Este tipo de incidentes se repiten constantemente en el entorno de esta zona el barrio de Guanarteme. La semana pasada, agentes de la unidad nocturna especial de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria detenía a una persona tras un episodio de violencia de género, en la zona de ocio y locales nocturnos de Farray, concretamente en una discoteca de la zona Puerto.
Los vecinos han denunciado continuas peleas y ruidos en la misma zona desde hace años.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión