Patricia Montero, feliz con su segunda hija

Patricia Montero disfruta muchísimo de su hija Layla. Así lo ha dejado ver este lunes con un historia en su perfil de Instagram, en el que ha mostrado el paseo por el campo que ha salido a dar con la bebé, a quien ha porteado dentro de su abrigo.

EUROPA PRESS / MADRID

Con esta técnica la actriz ha asegurado que «estoy abusando a tope de eso que dicen de ‘disfrútala todo lo que puedas’». Y además, la niña «va muy calentita» ha escrito la actriz de El don de Alba.

Además, ha aprovechado para señalar las ojeras que le ha dejado una noche muy cansada, probablemente por tener que encargarse de la pequeña Layla.

La exconcursante de Masterchef Celebrity está combinando su maternidad con su afición al yoga, que no duda en compartir en sus redes sociales. Y así lo ha hecho, el pasado lunes ha publicado una foto suya practicándolo para así recuperar energías por el cansancio de una noche movida por sus dos niñas.

En 2015 Patricia Montero dio a luz a su hija Lis y el pasado 25 de febrero llegó al mundo su hija pequeña, Layla. Ella y su pareja, Álex Adrover afrontan ahora la crianza de sus hijas con mucha ilusión.