Episodio 2
Adar, Adar, Adar
En este programa, no libre de espóilers, abordamos todas las dudas que deja la emisión del tercer capítulo de la serie de Amazon Prime

Secciones
Servicios
Destacamos
Episodio 2
Borja Crespo, Marta Madruga y Carlos G. Fernández
Sábado, 10 de septiembre 2022
Continúan las aventuras en la Tierra Media. En este podcast, los periodistas Borja Crespo y Marta Madruga analizan con lupa la nueva entrega de 'Los Anillos de Poder', una serie que en su estreno batió récords de audiencia con 25 millones de visualizaciones. En este episodio se presenta la isla de Númenor, se suman nuevos personajes y se despejan algunas incógnitas, como aquella silueta a contraluz con la que se despedía el episodio anterior. Pero también se plantan nuevos interrogantes. Un nombre propio acapara todo el misterio: Adar.
Además de todos los detalles de la trama, se comentan las polémicas alrededor de los personajes femeninos y las teorías que corren por la red acerca de la posible ubicación de Mordor. Otro aspecto que sale a colación es el uso de los efectos digitales y el tratamiento visual en este mundo de fantasía.
Presentado por Borja Crespo, Marta Madruga y Carlos G. Fernández
Producción técnica Marta Madruga e Íñigo Martín Ciordia
Diseño sonoro y mezcla Rodrigo Ortiz de Zárate
Coordinación general Andrea Morán
Producción ejecutiva José Ángel Esteban
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.