Borrar

17 de noviembre

Los Grammy latinos tienen un color especial

Saliendo por primera vez de Estados Unidos, los Grammys latinos desembarcan en Sevilla para una semana dedicada al negocio, el cotilleo y sí, también la música

podcast background

Jueves, 9 de noviembre 2023, 23:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Ángel Esteban y Carlos García Fernández conversan sobre los Grammy Latinos y su celebración en Sevilla, poniendo el foco de la latinidad global en España por primera vez. Cuentan para ello con las voces de Juan Pablo González, musicólogo chileno y profesor visitante en la UCM, y con Sebastián Narváez, periodista y presentador de 'Sudakas', podcast clave sobre la música latinoamericana y su industria.

Los focos, los flashes y los titulares se centrarán en la alfombra roja y los entresijos entre artistas, con la coincidencia en el espacio de Rosalía y Rauw Alejandro como gran centro de miradas, además de las muchas actuaciones todavía por confirmar. Pero por otro lado y al mismo tiempo, algunos músicos menos conocidos tienen la oportunidad de despuntar con un Grammy en cualquiera de las más de cincuenta categorías e impulsar su carrera con un espaldarazo sin parangón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios