El sorteo de Navidad reparte más de 27 millones en Canarias
Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y, por primera vez, El Hierro, han sido las islas agraciadas con 51 décimos del primer premio, el 88.008, por el que se han distribuido 20,4 millones de euros
Efe
Las Palmas de Gran Canaria
Viernes, 22 de diciembre 2023, 13:49
El sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional ha repartido este viernes en todas las islas de Canarias, excepto en La Gomera, premios valorados en 27,4 millones de euros.
Publicidad
Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y, por primera vez, El Hierro, han sido las islas agraciadas con 51 décimos del primer premio, el 88.008, por el que se han distribuido 20,4 millones de euros.
Noticia relacionada
El Gordo llega a Canarias para repartir 20 millones de euros con el número 88008
De uno de los segundos premios de este sorteo extraordinario de Navidad, recaído en el 58.303, se han vendido tres décimos, cuyos compradores han resultado agraciados con 375.000 euros.
Dos de ellos se han vendido en la gasolinera de Granadilla de Abona (Tenerife), premiados cada uno con 125.000 euros, y el tercero ha sido expedido en una administración de Vecindario (Gran Canaria).
Además, las diferentes administraciones del archipiélago que han vendido números en los que han recaído los quintos premios de este sorteo han repartido más de 6,6 millones de euros.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión