Gran Canaria, cada vez me gustas más
Si hay una cita ineludible este fin de semana es la de acudir a Gran Canaria Me Gusta para comprobar, con los cinco sentidos que, año tras año, esta feria se supera
Todos los sabores, olores y colores que desprenden los productos grancanarios, se exhiben en tres pabellones de Infecar, concentrando en un cómodo paseo, todo lo que la isla de Gran Canaria es capaz de ofrecer a lo largo y ancho de su geografía.
Publicidad
Todos los productos, de Gran Canaria
Vinos, quesos, mermeladas, patés, especias, infusiones, brotes, semillas, flores, cervezas, no podía faltar el gofio; helados artesanos, postres más que tradicionales, condimentos, frutas y un grandísimo etcétera, a disposición del visitante, esperando a ser degustados o preparados para llevárselos consigo a casa.
También se encontrará preciosos expositores donde algunos de los municipios más sabrosos de nuestra isla, acercarán al visitante todo lo bueno que son capaces de ofrecer. Sin duda, una oportunidad única para llegar, probar y disfrutar, sin salir de Infecar.
Ver, probar y disfrutar
Un plan más que redondo, donde también le recomendamos que no deje de pasar por la zona de restauración, una apacible y cómoda terraza al aire libre rodeada por casetas o furgonetas con deliciosas propuestas gastronómicas de distintos restaurantes y establecimientos de alimentación, más que conocidos de Gran Canaria. Por poner un pequeño ejemplo, tendrá a su disposición, las archifamosas croquetas de la Croquetería de Moya.
Y, a todo esto, que, ya de por sí se convierte en un plan irresistible, hay que añadirle el programa con talleres, concursos, jornadas, exhibiciones, actividades y talleres infantiles. Una feria que, año tras año se supera, no solo en montaje y desarrollo, sino en expositores y productos, convirtiéndose, ya en su 10ª edición, en la mejor manera de enseñarle al público a lo que verdaderamente sabe la isla de Gran Canaria. Y cada vez, sabe más y mejor.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión