Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 27 de febrero
El equipo de SPAR Ángel Guimerá con la fresa local.
Spar Gran Canaria celebra su amor por la frescura promoviendo el consumo de la fresa de Valsequillo

Spar Gran Canaria celebra su amor por la frescura promoviendo el consumo de la fresa de Valsequillo

Viernes, 9 de febrero 2024, 14:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En su clara apuesta por impulsar el consumo de productos locales de calidad, SPAR Gran Canaria comienza hoy una promoción especial de la fresa cultivada en Valsequillo. La cadena ofrece así a sus clientes esta sabrosa fruta local en unos estuches especiales en forma de corazón desde hoy y hasta el próximo miércoles 14 de febrero.

Con esta campaña, la cadena celebra su «amor por la frescura» destacando la fresa de Valsequillo, una fruta emblemática que cuenta con la garantía de calidad en productos frescos 'Km. 0' que da la marca 'La Cosecha Canaria' de SPAR. La cadena busca seguir fomentando el consumo de la fresa cosechada en Valsequillo, a la vez que adquiere la totalidad de la producción a su principal proveedor, que cultiva estas fresas con el sistema de producción integrada, priorizando el uso de productos ecológicos y depredadores naturales en sus cultivos.

Con su compra, los clientes de SPAR Gran Canaria también contribuirán al cuidado del sector primario canario, manteniendo numerosos puestos de trabajo de los agricultores que cuidan nuestra tierra y, al adquirir un producto hecho en Canarias, contribuirán con la reducción de emisiones contaminantes derivadas del transporte de mercancías.

Los estuches especiales de las fresas de Valsequillo durante el momento de preparación.
Los estuches especiales de las fresas de Valsequillo durante el momento de preparación.

SPAR Gran Canaria sigue potenciando el consumo del producto de cercanía en colaboración directa con más de 200 agricultores y ganaderos de las islas. Esta filosofía supone una de las principales motivaciones de la cadena de supermercados canaria y un pilar fundamental en su responsabilidad social corporativa, al promover la producción local de productos frescos y de calidad, apoyando la labor del agricultor local, que cultiva sus tierras con la garantía de venta de sus productos.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 196 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de 'KM. 0' de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios