HiperDino consolida su apuesta por la calidad y crece el 30% sus ventas de productos gourmet

11/01/2019

La cadena cerró 2018 con unos ingresos superiores a los dos millones de euros en marcas seleccionadas de conservas, aceites, bebidas, chocolates, embutidos y quesos

HiperDino consolida su apuesta por la calidad y variedad con la venta de productos gourmet tras aumentar en un 30% la comercialización de marcas Premium de alimentación. La cadena canaria logró cerrar 2018 con unos ingresos superiores a los dos millones de euros en las zonas exclusivas de bodega y de delicatessen.

HiperDino lanzó en 2015 esta nueva categoría para los paladares más exigentes. Actualmente, 34 establecimientos ya cuentan con una zona gourmet en la que se pueden encontrar los mejores productos nacionales e internacionales y una bodega premium, con una amplia selección de caldos de la tierra y del resto del país.

La oferta disponible para las secciones de bodega cuenta con más de 900 referencias, y de delicatesen con más de 500 en productos selectos de conservas, aceites, chocolates, embutidos y quesos, entre otros.

Además, durante 2018 la cadena ha implementado una nueva sección de jamón al corte de alta calidad, para que el cliente que así lo desee pueda llevarse a casa el producto recién cortado por personal especializado.

HiperDino consolida su apuesta por la calidad y crece el 30% sus ventas de productos gourmet
Modernización de las instalaciones

Con la puesta en marcha de las zonas gourmet y bodega premium, HiperDino complementa su apuesta de calidad y amplía el abundante surtido del que dispone, con más de 24.000 referencias de productos frescos y de marcas de fabricantes líderes, marca propia y canarios.

En su apuesta por la innovación, también ha incorporado en las secciones de frutería y pescadería nebulizadores que mejoran el cuidado de los frescos y su conservación para que no pierdan sus propiedades.

HiperDino

HiperDino es una empresa de distribución totalmente canaria que en la actualidad emplea a más de 7.000 trabajadores de forma directa, repartidos en las 226 tiendas con las que cuenta actualmente la enseña en cinco de las ocho islas canarias. Además, a través de la Fundación DinoSol colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social de Canarias y prestando siempre una especial atención a las personas que forman parte del Grupo DinoSol.