Pinchi: «La UD es un club histórico y yo vengo para ascender»
El nuevo atacante de Las Palmas exhibe ilusión y hambre para una temporada en la que espera demostrar su mejor versión
Óscar Pinchi se presenta en sociedad exhibiendo hambre e ilusión. Su mejor versión está por llegar y espera ofrecerla luciendo la elástica amarilla. El futbolista, que llega para tres temporadas, admite estar feliz y desea volver a ver a la UD Las Palmas en Primera División, como el día de su debut, que fue en la máxima categoría, cuando estaba en el Deportivo, ante los isleños.
Publicidad
En sus primeras palabras como nuevo jugador del combinado insular, derrochó energía positiva. «Los compañeros ya me habían dicho lo bien que se vive aquí, el club, las instalaciones y todo. A Las Palmas lo conocemos todos, es un club grande e histórico. Aquí tengo familia y es el mejor sitio para demostrar», dijo Pinchi en sala de prensa. «Yo vine a ascender. Iremos partido a partido y esto es largo, pero tengo mucha ilusión», continuó el extremo.
«Estoy muy agradecido con el club, ahora me queda demostrar. Aquí hay muy buenos futbolistas», dijo el futbolista amarillo, que mostró su felicidad de jugar con la UD. «Son muchas cosas las que me vinculan a este club. Debuté contra Las Palmas en Primera, con Pepe Mel, no puede haber más cosas que me vinculen aquí. He jugado aquí cuatro veces y es algo que te marca», expuso Óscar.
«Ya tuve a Mel en el Dépor. Es un gran entrenador, constante en el día a día. Solo tengo palabras de agradecimiento para él. Sin él, esto tal vez no hubiese salido adelante», comentó sobre el entrenador madrileño, que ahora volverá a entrenarle.
«Valerón y Manuel Pablo son dos iconos en La Coruña. Todos los niños nos fijábamos en ellos. Yo cuando empecé, estaba Manuel Pablo, y me aportó mucho, como un buen capitán», concluyó.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión