El Navalcarnero, rival de la UD en la segunda eliminatoria de la Copa
La eliminatoria se jugará a partido único, entre los días 5 y 7 del próximo mes de enero
efe
Las Palmas de Gran Canaria
Viernes, 18 de diciembre 2020, 14:31
La UD Las Palmas se enfrentará al Club Deportivo Artístico Navalcarnero, equipo madrileño de la Segunda División B, en la segunda ronda de la Copa del Rey 2020-2021, según el sorteo realizado este viernes por la Real Federación Española de Fútbol.
La eliminatoria se jugará a partido único, entre los días 5 y 7 del próximo mes de enero de 2021 -fecha pendiente de fijar-, en el estadio Mariano González, y el ganador se clasificará para los dieciseisavos de final de la competición.
El Navalcarnero milita en el grupo V -subgrupo A- de Segunda División B, en el que ocupa el tercer puesto de la clasificación, con 13 puntos en ocho partidos, después de tres victorias, cuatro empates y una sola derrota.
El equipo madrileño superó la primera ronda el imponerse este jueves por 1-0 al CD Badajoz, líder del grupo V -subgrupo B- de Segunda División B, mientras que la UD Las Palmas se deshizo el mismo día del CD Varea, equipo de Tercera División, al que goleó por 0-4 en La Rioja.