Gesto caballeroso de Ramírez con Mel, que cobrará la prima de ascenso si se cumple el reto
fútbol ·
I. S. ACEDO
Las Palmas de Gran Canaria
Martes, 8 de febrero 2022, 00:00
Pepe Mel cobrará la prima de ascenso que tenía estipulada en su contrato pese a que dejó de ser entrenador de la UD hace dos semanas tras su destitución, circunstancia que, sobre el papel, no le habilitaba para percibir ese premio si finalmente el equipo sube a Primera al término de esta campaña.
Publicidad
Miguel Ángel Ramírez ha querido reconocer, de esta manera, el legado del entrenador madrileño tras casi tres años en el banquillo, la estancia más prolongada en el cargo durante su mandato, y aunque suponga un esfuerzo para las arcas de la entidad. El presidente siempre tuvo palabras de reconocimiento y estima por Mel, tanto en la faceta profesional como personal, y considera, con el apoyo de la directiva, que, en el caso de que se produzca el éxito deportivo que todos quieren en unas semanas, habría que tener presente la figura de un estratega que dejó en la entidad huella por su manera de trabajar y corporativismo, siempre anteponiendo la defensa de los intereses del club en cada una de sus decisiones.
Pepe Mel, que fue renovando su contrato campaña a campaña desde que llegó en marzo de 2019, tenía un bonus si llevaba a la UD a la máxima categoría. Y lo percibirá por mucho que sea García Pimienta el que pueda protagonizarlo desde la banda.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión