La primera sesión de Carrión, con rondos y mucho balón
El pistoletazo de salida del nuevo proyecto coincide con la superación de las 18.000 renovaciones de abonos
Mucho balón, con rondos y posesiones reducidas, mando al preparador físico, ahora que se está en fase de puesta a punto, y breves y concisas instrucciones a los jugadores, con alguna charla personalizada, como la que mantuvo al inicio de la sesión con Álvaro Valles. Así fue la primera toma de contacto de Luis Carrión con sus jugadores sobre el césped del campo Ernesto Aparicio de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. Antes de saltar al verde, la protocolaria charla de presentación en la intimidad del vestuario.
Publicidad
El entrenamiento inaugural, marcado por el excedente de porteros hasta cinco en nómina, y con la presencia de hombres que no cuentan, sirvió para dar el pistoletazo de salida al proyecto 2024-25 que, hasta la semana que viene, cuando arranque la concentración en Marbella, seguirá desarrollándose en la isla. La respuesta de la afición, con 18.760 renovaciones de abonos según anunció el club, avala en términos de ilusión lo que viene por delante.
Mañana, vuelta a la actividad y presentación de Carrión a las 13.30 horas.
Noticia relacionada
Los cinco retos para Luis Carrión en el inicio de su era en la UD
Viti, fichado del Oviedo pero con permiso extra al haber finalizado la campaña dos semanas atrás, fue la única ausencia en la lista de altas. El meta Escandell, camino del Oviedo, tampoco se ejercitó.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión