Ya hay día y hora para recibir al Real Madrid: el domingo 28 de enero, a las 17.30
Fútbol ·
La UD conoció hoy la fecha en la que protagonizará en el Gran Canaria otro de los partidos más esperados de la temporadaCon la visita del Barcelona ya digerida, luego de un 1-2 que dolió por la manera en la que se produjo y que no empaña la buena trayectoria liguera que lleva la UD, este viernes se ha dado a conocer la fecha en la que comparecerá en el Gran Canaria otro de los rivales más esperados por la afición por su gancho y tradición: el Real Madrid.
Publicidad
Este partido se disputará el domingo 28 de enero, a partir de las 17.30 horas, según ha comunicado LaLiga.
Hasta ese día, a la UD le aguarda un exigente calendario por delante, empezando por la eliminatoria copera ante el Tenerife y los compromisos en el campeonato ya fijados frente al Villarreal, en casa, y posterior visita al Rayo Vallecano.
El número de partidos en enero puede aumentar dependiendo de si se sigue adelante o no en la Copa del Rey, ya que los siguientes cruces en el torneo del ko están fijados, igualmente, para este mes.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión