Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025
Rogelio Peñate y Francisco Castellano, durante su encuentro en la Consejería de Deportes del Cabildo. c7

Felicitaciones del Cabildo a Rogelio Peñate por sus excelentes resultados

automovilismo ·

El consejero de Deportes, Francisco Castellano, agasaja al copiloto de Sant Lucía, de vuelta ya tras su exitosa experiencia en el Rally de Suecia

juan carlos de felipe

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 16 de febrero 2023, 12:46

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, recibió días atrás al copiloto más internacional de Canarias, Rogelio Peñate, que además de llevarle el trofeo conseguido en el Rally de Suecia del Mundial de Rallys, en el que fue tercero en el WRC Junior el pasado fin de semana, también agasajaba a la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria con una réplica de la victoria conseguida en WRC3 en el Rally de Acrópolis (Grecia) del año pasado.

Publicidad

Por otro lado, el copiloto de Santa Lucía le mostraba a Castellano el ambicioso programa en el WRC para los próximos años. Peñate mantiene una intensa agenda competitiva dentro y fuera de España y trasladó al consejero sus ambiciosos planes de futuro.

El apoyo que recibe de las instituciones públicas, así como de numerosas empresas privadas, hace posible que siga en la élite del motor mundial, con incursiones en América o África.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad