Mfulu: «Cuando jugamos en casa es un espectáculo, los aficionados ayudan»
El centrocampista valora sus primeros partidos como amarillo y exhibe felicidad en su discurso
La UD está cómoda y se palpa en el ambiente. Nuke Mfulu, último en llegar, con permiso de Jonathan Viera, que nunca se fue, destacó que se encuentra como en casa y que es muy feliz jugando en el Gran Canaria.
Publicidad
«Estoy disfrutando en el campo. El equipo sí se divierte. Es un espectáculo cuando jugamos, sobre todo en nuestra casa. Los aficionados nos ayudan a conducir el juego», aseveró el centrocampista defensivo en los micrófonos de la radio oficial del club, aunque admitió que al principio le costó. «Era complicado al principio, porque no estaba en buena forma física. Pero ahora cada vez mejor. Ya estoy a más del 70% y aún me queda un margen», dijo.
Al mismo tiempo, tuvo palabras de agradecimiento hacia sus compañeros por la acogida. «Me encontré un buen grupo a nivel humano y futbolístico. Me he llevado una pequeña sorpresa. Conocía a los jugadores, pero jugar con ellos es un placer. Dentro del campo me han impresionado», comentó el medio. «Vine con mi mujer e hijo. La acogida fue muy buena. Mi familia se ha adaptado bien a Las Palmas», añadió.
También tuvo elogios para uno de los jugadores que ahora mismo están en boca de todos, el juvenil Alberto Moleiro. «El pequeño Moleiro tiene un nivel increíble para su edad. Parece que lleva en el equipo un montón de ellos. Me dijo que tenía 17 años. Es impresionante», halagó Nuke.
«Buscaba un proyecto ambicioso, donde pueda disfrutar del fútbol. Cuando Las Palmas ha venido por mis servicios no lo dudé», aclaró sobre la decisión de fichar por la Unión Deportiva.
«Disfruto del fútbol primero, pero después conocer la gente de aquí. Porque quiero ser alguien más aquí», afirmó un Mfulu que ya en Elche dejó una huella imborrable y que en su despedida los aficionados solo tuvieron buenas palabras hacia él en las redes sociales.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión