Sergio Ramos manda ánimos a España.

Eurocopa 2020/2021 Sergio Ramos apoya a La Roja: «¡Vamos, España!»

También Iñigo Martínez, que declinó acudir a la Eurocopa por cansancio físico y mental, ha mandado su mensaje de ánimo a los de Luis Enrique

IGOR BARCIA

Es la gran ausencia de La Roja en esta Eurocopa. Sergio Ramos, el capitán y futbolista con más internacionalidades en la historia de España, no forma parte de la lista de futbolistas de Luis Enrique en este torneo porque el seleccionador decidió dejarle fuera de la lista por su estado físico.

Aún así, no ha faltado el mensaje de uno de los futbolistas nacionales con más ascendencia en La Roja. «¡Vamos, España! Todo mi apoyo y ánimo para mis compañeros de la Selección en su estreno en la @euro2020. ¡Vamooos!», ha escrito Sergio Ramos en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho con una foto en la que aparece sobre una bicicleta personalizada, roja y con el número 15 que el defensa de Camas luce cuando participa con España.

La imagen llega en un momento en el que Ramos parece estar cerca de renovar con el Real Madrid, después de que su encuentro con Florentino Pérez haya servido para destensar una situación que parecía enquistada. El capitán blanco parece dispuesto ahora a aceptar la renovación a la baja por un año y 12 millones de euros, y así prolongar un contrato al que le quedan 14 días para expirar.

Sergio Ramos no ha sido el único futbolista habitual en la selección española que ha mandado un mensaje de aliento a sus compañeros. Iñigo Martínez, central del Athletic que declinó ir a la Eurocopa por cansancio físico y mental, ha escrito en las redes sociales: «Mucha suerte compañeros! Desde casa pero con vosotros a muerte!».