Los cortes de tráfico por el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria colapsan la vía en el puerto
El cierre de la vía hacia Belén María provoca largas retenciones a la entrada | Hasta dos horas en cola para salir
No todo son luces y colores. El tráfico en la ciudad de camino al puerto ha quedado colapsado como resultado de la celebración de los conciertos del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, generando un caos circulatorio durante la tarde que se ha alargado incluso por la noche.
Publicidad
Tras la cabalgata infantil, se ha dado comienzo a una jornada de carnaval en familia con música en vivo a partir de las 15:00 horas en dos de los tres escenarios de 'Los Carnavales del Mundo': el escenario del puerto y Manuel Becerra.
El cierre del trayecto hacia Belén María para la realización de las actuaciones ha terminado por encerrar a varios conductores que circulaban por la Avenida Marítima en un solo carril, pues solo se podía acceder a los recintos carnavaleros por Pérez Muñoz.
Ya por la noche, algunos usuarios que venían en uno de los barcos procedentes de Fuerteventura han manifestado estar más de horas en cola para salir del recinto portuario sin éxito. Un embudo que afectó, también, a los servicios de emergencia y de la policía local que trataban de abrirse paso.
Noticias relacionadas
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión