La actualización de la aplicación LPA Park da error en los cobros a los usuarios de iPhone
Sagulpa devolverá desde hoy el dinero que fue cobrado de más a unas 70 personas que pagaron varias veces creyendo que no se les había cobrado
Una actualización de la aplicación de LPA Park que se puso a disposición de los usuarios desde primeras horas de la tarde del viernes ha comenzado a dar errores.
Publicidad
En concreto, la versión 2.7.3 del aplicativo que se utiliza para el pago de la zona azul y verde, y algunos aparcamientos municipales, generaba un mensaje de error en los usuarios que realizaban el pago con iPhone.
Así, aunque el abono se realizaba, el mensaje de error llevó a varias personas a pagar varias veces pensando que no se les había cargado el importe. Si le pasa esto, no pague dos veces porque el recibo está recogido en el apartado de tiques activos.
Un 0,6% de incidencia
En todo caso, se ha corregido ya este problema -la nueva versión se está probando- y Sagulpa informa de que a aquellas personas que pagaron más de una vez, se les devolverá el dinero sin necesidad de reclamarlo.
Se calcula que esta incidencia ha afectado a un 0,6% de los usuarios del aplicativo móvil, lo que representa a cerca de setenta personas.
Desde la empresa municipal se informó de que se ha localizado ya a los clientes que han sufrido este problema y que a partir de este miércoles se empezará a devolverles el dinero.
Publicidad
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión