Torres pide a Sandra Domínguez que «reflexione estos días»
La salida de NC de la parlamentaria majorera se produjo después de que Alejandro Jorge confirmara que no deja el acta del Cabildo
El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, se mostró ayer «respetuoso» con la decisión de la parlamentaria majorera Sandra Domínguez quien, tras descartar la entrega del acta Alejandro Jorge, dejó ayer Nueva Canarias (NC) , siendo este uno de los partidos que sustenta el Gobierno regional junto al PSOE, ASG y Unidas Podemos, en el llamado pacto de las flores.
Publicidad
El primer mandatario canario pidió a Domínguez, presidenta de AMF, que «reflexione estos días» y añadió que «no sería bueno para la política que situaciones de otras administraciones afecten a otras distintas», en referencia a la salida de los consejeros de AMF del grupo de gobierno del Cabildo majorero que dejó a Blas Acosta en minoría.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión