Pájara pone en marcha la campaña de vacunación antirrábica
Bienestar animal ·
El veterinario acudirá a ocho localidades del sur del 2 al 10 de mayoCanarias7
Puerto del Rosario
Jueves, 27 de abril 2023, 23:17
El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Sanidad y Salud Pública, pondrá en marcha la campaña de vacunación antirrábica para mascotas, que se desarrollará del 2 al 10 de mayo.
Publicidad
El coste de la vacunación antirrábica y la colocación de un microchip es de 20 euros y la revacunación será de cinco euros. El pago debe ser en efectivo.
El alcalde de Pájara, Pedro Armas, apunta que las vecinas y los vecinos que deseen inmunizar a sus perros de este virus dispondrán de ocho zonas habilitadas en todo el municipio con el objetivo de facilitarles el acceso a este servicio de bienestar animal.
La primera parada de la campaña antirrábica municipal será el campo de lucha de Morro Jable los días 2 y 3 de mayo de 10.00 a 18.30 horas. Al día siguiente, 4 de mayo y en el mismo horario, los veterinarios atenderán en el campo de fútbol de Costa Calma.
Los ciudadanos de La Pared podrán llevar sus perros el día 5 de mayo, viernes, al campo de fútbol, de 10.00 a 13.30 horas. El mismo día también se realizarán vacunaciones en el centro cultural de El Cardón, de 15.00 a 18.30 horas. La siguiente cita tendrá lugar el día 8 de mayo, de 10.00 a 18.30 horas, en el campo de lucha de La Lajita.
Por último, y según el calendario de la campaña de vacunación antirrábica municipal, los días 9 y 10 de mayo los interesados podrán acudir a los campos de fútbol de Pájara y Toto, respectivamente, de 10.00 a 18.30 horas.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión