Urgente Luis García: «A nosotros no nos engaña la posición del Mirandés»
El alcalde Matías Peña, María Hernández Hernández (Premio Insular de Artesanía) y Neri Brito, presidenta de la Fundación Colectivo Mafasca. C7

22.000 personas pasaron por la Feria de Artesanía de Antigua

Artesanía ·

El Ayuntamiento y Mafasca valoran la presencia de grupos y ciudadanos procedentes de Lanzarote en la muestra

Canarias7

Puerto del Rosario

Lunes, 8 de mayo 2023, 14:26

El Ayuntamiento de Antigua y la Fundación Colectivo Mafasca consideran un éxito la 34ª Feria Insular de Artesanía por transcurrir sin incidencias, las ventas de artesanía que desde el inicio ya cubrían el coste de traslados, montaje y material a la mayoría de los artesanos y artesanas participantes de todas las islas, así como por la asistencia que se calcula alcanzó las 22.000 personas, con destacada presencia de grupos y asociaciones llegadas desde Lanzarote.

Publicidad

La organización agradece a los voluntarios, los operarios municipales, policía local, cuerpos de seguridad, emergencias, Cruz Roja y en especial a los artesanos y artesanas, que han hecho posible con su presencia, implicación y responsabilidad esta nueva edición de la Feria Insular de Artesanía Fuerteventura en la plaza de Antigua este pasado fin de semana. Destaca el éxito en ventas, no sólo de productos artesanales sino también en el mercadillo de alimentos locales, cuyo resultado positivo superó con mucho las previsiones de los propios expositores.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad