Canarias7
Ana Sutil

Recomendaciones para la pequeña pantalla

Lo mejor de la programación del día

Misery (Antena 3, 23.30 horas)

Un escritor llamado Paul Sheldon (James Caan) lleva años malgastando su talento con unas románticas historias, de gran éxito comercial, cuya protagonista es una mujer llamada Misery. Decidido a acabar con esta situación, mata al personaje y se refugia en Colorado para escribir una novela seria. Terminado su trabajo, emprende el regreso, pero en una carretera de montaña, pierde el control de su coche y sufre un grave accidente. Annie Wilkes (Kathy Bates), una brusca e impetuosa mujer, gran admiradora suya, lo rescata, se lo lleva a su casa y lo cuida con esmero. Obsesionada con el personaje de Misery, retiene a Sheldon para obligarlo a escribir una nueva historia en la que resucite al personaje.

El embarazo de la Rebe (Cuatro, 21.30 horas)

Los Gipsy Kings se despidieron con una gran alegría. La Rebe tiene una noticia para sus padres: ¡está embarazada! Cuatro no ha querido dejar escapar la ocasión y ofrece un programa en el que serán testigos del cambio de vida de «la gitana más guapa de Plasencia» con la llegada de un nuevo miembro a la familia de los Jiménez. La alegría de las Salazar, el agobio de José, los caprichos de la Rebe...

Asesinato en el Orient Express (Movistar Estrenos, 21.00 horas)

Jerusalén, 1934. Tras resolver un caso que hubiera podido poner en peligro la convivencia de las tres religiones en la ciudad, el famoso detective Hercule Poirot decide cogerse unas vacaciones y viaja hasta Estambul con destino a Londres. Sin embargo, al llegar a Estambul, un nuevo caso lo obliga a tomar el Orient Express.

Factor X (Telecinco, 21.00 horas)

Factor X entra en su recta final y cada vez queda menos para conocer a auténtico ganador. Los concursantes están más nerviosos que nunca al ver que cada vez son menos y que se acerca el momento decisivo. Tony Aguilar estuvo con ellos una noche más para darles consejos, animarles y tranquilizarles en esta fase final. Dos concursantes tendrán el privilegio de cantar en vivo y directo en el #CCME Fan Edition el próximo 6 de octubre y los talentos ya empiezan a imaginar cómo actuarían si fuesen ellos los afortunados. En una edición tan especial, los fans son lo más importante y van a tener un papel decisivo en el #CCME. Porque recuerda: esta va por ti.