Canarias7
Ana Sutil

Recomendaciones para la pequeña pantalla

Lo mejor de la programación del día

El paisano (La 1, 21.20 horas)

Pablo Chiapella vuelve a su tierra, Albacete, a la comarca de la Manchuela.

En Motilleja viven 549 paisanos. Pablo Chiapella va a pasar unas intensas 48 horas con ellos.

Sugar Rush (Netflix)

Concurso culinario donde los participantes compiten contrarreloj para conseguir el postre más delicioso. Candace Nelson y el repostero australiano Adriano Zumbo, con la ayuda de un personaje famoso, forman el jurado en cada episodio. El tiempo es el ingrediente fundamental para los dulces equipos que participan en cada entrega. Desde hoy, en Netflix.

Crush (La 1, 22.10 horas)

Presentado por Juanma López Iturriaga, el nuevo espacio de TVE es más que un concurso, es puro entretenimiento; divertido, con un tono desenfadado y apto para todos los públicos. Un gameshow en el que cada semana dos equipos, compuestos por 4 personas y un famoso, compiten por un suculento premio en metálico: 30.000 euros. Pero, para lograr el bote, tendrán que evitar ser aplastados por gigantes cajas fuertes. Los equipos se enfrentarán a 8 preguntas, cuatro cada uno, donde deberán buscar siempre todas las respuestas correctas y colocarse debajo de ellas, evitando así las erróneas, ya que, de lo contrario, serán aplastados por cajas fuertes tamaño XXXL. La estrategia que siga cada equipo será crucial para llegar a la fase final y llevarse el premio.

El embarazo de ‘La Rebe’ (Cuatro, 21.30 horas)

Una vez que ya nos han mostrado el embarazo de la joven Rebeca, ha llegado la hora de la verdad para José y Rebe: la joven se pone de parto y se desplaza hasta el hospital para dar a luz a su primer hijo. Por fin ha llegado el momento y nadie de la familia se lo quiere perder. Pero antes de eso, hay varias cuestiones para resolver. José y Rebe están teniendo serios problemas de convivencia, mientras que Dani intenta demostrar que no va a ser un abuelo aburrido. Además, las Salazar sorprenden a la Rebe con su baby shower, una fiesta digna de la criatura que está a punto de nacer. ¿Qué le parecerá la celebración a la futura madre?

Wonder (Movistar Estrenos, 21.00 horas)

Auggie Pullman (Jacob Tremblay) es un niño que nació con una malformación facial. Ahora, tras diez años de hospital en hospital y de largos periodos en su casa, tendrá que hacer frente a un gran reto: asistir por primera vez a la escuela. Gracias al apoyo de sus padres, Isabel (Julia Roberts) y Nate (Owen Wilson), Auggie tratará de encajar entre sus nuevos compañeros y profesores, demostrando que pese a su físico es un niño como otro cualquiera.

Matías, juez de línea (La 2, 20.00 horas)

Matías, un juez de línea, prometió a su madre en el lecho de muerte que nunca mentiría. Al arbitrar un partido de la selección española de fútbol, en el último minuto pita un penalty contra España para ser fiel a su promesa. España no se clasifica para el mundial, y Matías se ve obligado a huir para que no lo linchen. Se refugia en su pueblo natal, donde acaba descubriendo que todos se dedican al contrabando de alcohol

Animal Kigdom (Movistar Series Xtra, 21.00 horas)

Mientras Deran decide si desea conocer mejor o no a su padre, Billy, y ayuda a J con un dilema. Pearce pone el ojo en la operación de blanqueo de Smurf, lo que creará problemas en la familia y en su ya delicada situación económica. Craig descubre un secreto que lo lleva directo hasta Smurf. Por su parte, Nicky debe decidir de una vez si pertenece a la familia de los Cody o no.

La venganza del hombre muerto (Televisión Canaria, 23.40 horas)

Victor (Colin Farrell) es la mano derecha de Alphonse, un mafioso neoyorquino que corre el peligro de ser asesinado por un individuo que está matando a todos los miembros de su banda. Victor conoce a Beatrice (Noomi Rapace), una misteriosa mujer que vive enfrente de él y por la que empieza a sentirse atraído. Pronto descubre que la mujer ha sido víctima de un crimen y busca venganza. Pero también ella averigua que Víctor quiere vengar la muerte de su mujer y de su hija. Son dos seres heridos y obsesionados que llevarán a cabo juntos un oscuro y violento plan de venganza.