Lo mejor de la programación del día
Descubra algunas de las ofertas de la parrilla de televisión del miércoles, 18 de abril.
Duelo musical nocturno. Telecinco se lleva su concurso a la noche de los miércoles y TVE ataca emitiendo el concierto de OT . Si lo suyo es el fútbol, hay nuevos partidos de la jornada 33 de LaLiga Santander en beIN. Cuatro viaja a Medellín y Carlos Sobera recibe una sorpresa. Además, cita con Fariña y unos falsificadores.
Publicidad
Fútbol (beIn Sports)
beIN Sports emite a las 18.30 el partido del Espanyol y el Eibar (dial 48) y el choque del Valencia y el Getafe (dial 47). En este mismo dial se ofrece a las 20.30 horas el partido del Real Madrid y el Athletic Club.
Factor X (Telecinco, 21.00 horas)
Después de su estreno el pasado viernes, el programa se trastada a las noches de los miércoles en Telecinco para seguir buscando a esa persona capaz de marcar la diferencia. Buscan ‘el factor x’ que haga de las actuaciones un momento especial, capaz de encandilar al jurado.
Viajeros Cuatro (Cuatro, 21.45 horas)
Publicidad
Medellín es la capital de la provincia montañosa de Antioquia (Colombia). Apodada la ciudad de la eterna primavera por su clima templado, acoge anualmente la Feria de las Flores. Los modernos metrocables (teleféricos) conectan la ciudad con los barrios circundantes y ofrecen vistas del valle de Aburrá.
First Dates (Cuatro, 20.30 horas)
El miércoles y el jueves, First Dates trabajará para sorprender y emocionar a algunos de los miembros del staff: El día 18 será el maître Carlos Sobera quien viva en su propia piel una visita tan especial que le dejará sin palabras. Y eso, tratándose de Carlos Sobera, no es algo que se consiga tan fácilmente. Y el jueves será el momento de Yulia, la camarera que quiso encontrar el amor dentro del restaurante, fracasó pero a quien quizá haya llegado el turno de vivir en primera persona su propio romance.
Publicidad
Los falsificadores (AXN White, 19,19 horas)
Berlín, 1936. Sorowitsch, el rey de los falsificadores de moneda, es un judío sin escrúpulos que cree que “la manera más rápida de ganar dinero es fabricar dinero” y no le preocupa en absoluto lo que está sucediendo a su alrededor, ni siquiera la situación de los judíos. Sin embargo, cuando estalla la guerra, es arrestado y llevado a un campo de concentración nazi, donde se ve obligado a trabajar con otros falsificadores. Su misión: fabricar libras esterlinas y dólares americanos. A cambio, sus condiciones de vida son mejores que las de los demás prisioneros. Sin embargo, esta situación les plantea a algunos un grave dilema moral: cooperar con sus verdugos equivale prolongar la guerra y facilitar la victoria de la Alemania nazi.
Publicidad
Fariña (Antena 3, 21.40 horas)
Sito prepara la próxima descarga con sus hombres que están furiosos por las actuaciones del Servicio de Vigilancia Aduaneras, pero Sito les calma, porque si empiezan a matar a agentes de la ley, se acabó el negocio para todos.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión