Canarias7
Ana Sutil

Recomendaciones para la pequeña pantalla

Lo mejor de la programación del día

9-1-1 (Cuatro, 21.45 horas)

Los equipos de rescate ayudan a un sintecho atrapado en una montaña de basura, a una madre y su hijo encerrados en un ascensor y unos acaparadores atrapados en su propia casa. Simultáneamente, Athena comienza a tener citas mientras la relación de Buck y Abby sufre una crisis.

Las Campos (Telecinco, 21.00 horas)

Tras la breve escala bonaerense, María Teresa, sus hijas y Edmundo viajan a Santiago de Chile, ciudad que fue testigo de la adolescencia y de los inicios profesionales de Edmundo. Exposiciones pictóricas, catas de vino, divertidas veladas con amigos, jornadas playeras y nuevas experiencias formarán parte de la agenda de las protagonistas del espacio de hoy. Tras aterrizar en la capital, María Teresa, Terelu y Carmen están decididas a conocer nuevos datos sobre las raíces de Edmundo. Pety, la hermana del cómico y Felipe, hijo de ésta, acudirán al aeropuerto a recoger al clan Campos. Además, María Gabriela, primogénita de Edmundo, compartirá mesa y mantel con su padre y María Teresa en una comida en la que no estarán presentes Terelu y Carmen.

Bull (FOXLife, 20.22 horas)

Un nuevo caso va a poner a prueba a todo el equipo cuando Bull tiene a Benny defendiendo a un analista del ejército, el teniente Tamsin Dale, que está siendo juzgado, el caso causa problemas de confianza entre ellos cuando Benny no comparte secretos del gobierno con el resto del equipo. Además, Marissa obliga al equipo a trabajar sin su tecnología habitual para evitar ser hackeados durante el caso.

300: El origen de un imperio (TNT, 21.30 horas)

Después de su victoria sobre los 300 soldados de Leonidas, la armada persa, bajo el mando de Xerxes, de quien dicen que es un mortal convertido en dios, marcha a través de las ciudades-estado griegas más importantes del Imperio. La primera ciudad a la que llegan es Atenas, cuya fuerza se encuentra sobre todo en su flota, liderada por el admirado general griego Temístocles. Esta película es la secuela de 300, La intención de Tesmítocles es la de unificar toda Grecia, pero se verá obligado a enfrentarse a las tropas persas de Xerxes y de Artemisa, la vengativa comandante de sus enemigos.

Ven a cenar conmigo (Cuatro, 19.30 horas)

La cena de hoy transcurrirá en casa de Charly, coach de empresarios con vocación de hipnotizador. Recibirá a los invitados en su bonita casa con terraza y se esforzará en ofrecerles un menú elaborado que, sin embargo, no acabará de causar la sensación que él esperaba. Una ensalada a base de quinoa y un plato de osobuco duro y frío no conseguirán impresionar a los invitados. Para el fin de fiesta, Charly invitará a un maestro que les enseñará a todos a caminar sobre las brasas. La monja Hammond se mostrará totalmente en contra de esa práctica, por considerarla pecaminosa, pero terminará cediendo a la propuesta del anfitrión.