Urgente Lluvia de premios en Canarias: el Sorteo Extraordinario de la Constitución de la Lotería Nacional reparte el primer y segundo premio por las islas

"Que me dejen tranquilita con mi dolor"

María José Pallarés

Viernes, 17 de julio 2020, 14:16

La madre del niño asesinado supuestamente por su padre en la localidad grancanaria de Vecindario, Isabel A. , ha declarado en la mañana de este martes que "después de recibir tantas muestras de agradecimiento" por todas partes, ahora lo que desea es que la dejen a ella, a su otro hijo y a su pareja solos y "vivir tranquilita este gran dolor".

Publicidad

En declaraciones en directo en Telecinco, Isabel, con gafas oscuras solicitó que los dejen "solos en el velatorio y en el entierro" del pequeño Daniel B, de 11 años, que al parecer fue asesinado por su padre a puñaladas, para luego suicidarse prendiendo fuego y estrellando su coche contra una rotonda el cuerpo de Daniel ya fallecido dentro.

En declaraciones a la prensa, la mujer, visiblemente afectada aunque fuerte y clara en sus aseveraciones, agradeció con temple el tratamiento dado por los servicios de emergencia y seguridad tanto a ella como al cuerpo ya fallecido de su hijo y reiteró igualmente que a partir de ahora su deseo es que los dejen "vivir el dolor en soledad".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad