Urgente Lluvia de premios en Canarias: el Sorteo Extraordinario de la Constitución de la Lotería Nacional reparte el primer y segundo premio por las islas

Los Castellano, con un pie fuera

Jueves, 16 de julio 2020, 11:03

El futuro de los hermanos Castellano, Javi y Dani, parece que se va a escribir lejos de la UD Las Palmas. Ambos acaban contrato en junio y, tal y como desveló ayer Miguel Ángel Ramírez, han rechazado la oferta para renovar. El club ya los da por perdidos.

Publicidad

El presidente del club reconoció que las gestiones para prolongar los contratos de uno y otro no van como se desearía en la entidad y, sin descartar un giro positivo en los días sucesivos, se expresó con resignación y cierto pesimismo sobre el asunto.

«Con respecto a Dani Castellano, no quieren negociar y quieren esperar que acabe la temporada. Esperar a que acabe la temporada porque entiende que tiene otras posibilidades. ¿Javi? Lo que nos pide está muy lejos de lo que entendemos que debemos darle», informó sobre los hermanos.

«Si quieren quedarse, esta es su casa. Y si no, pues vendrán otros», añadió al respecto y con limitada esperanza en poder dar una vuelta de tuerca en las negociaciones en curso. Desde el club dan por perdidos a los futbolistas y, siguiendo la política habitual, no condicionarán la planificación de futuro a lo que ambos puedan determinar. «La UD marca los plazos y la hoja de ruta. Lo mismo consideramos que es tarde si, en un momento dado, ellos deciden aceptar nuestra propuesta. La entidad siempre estará por encima de cualquier futbolista o nombre propio», aseguran fuentes oficiales y que ponen ejemplos de gestiones encauzadas con éxito precisamente por esta estrategia. Roque, Bigas, Vicente, Viera o, en su día, David Simón, representaban casos de enorme complejidad y que terminaron resolviéndose de manera favorable.

Javi Castellano reapareció recientemente tras más de un año de inactividad por lesión. Su cotización, en estos momentos, es moderada debido a las incógnitas que presenta su futuro por las complicaciones físicas que lleva arrastrando. En lo concerniente a Dani, la situación es más favorable. Siempre que ha estado sano ha sido el titular del carril zurdo y, con 29 años, tiene un mercado interesante para firmar su último gran contrato profesional.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad