Eulis Báez exhibe cautela: «Aún no es tiempo de hablar de Copa»
Cautela a pesar de la buena racha. Tras sumar su cuatro triunfo consecutivos que ha llevado al Herbalife Gran Canaria a ocupar actualmente la tercera posición de la Liga Endesa, Eulis Báez avisa de que «ahora viene un calendario incómodo y creo que tenemos que tener los pies en el suelo y seguir trabajando fuerte para estar arriba».
El sentir del pívot dominicano es extensible al resto del plantel profesional. Nadie quiere tirar cohetes aún a pesar del excelente balance del que presume un Granca que va a más, pero al que le restan grandes batallas por conquistar antes de certificar un billete copero más caro de lo habitual esta temporada.
Publicidad
«Solo llevamos ocho jornadas y hay que seguir trabajando», insiste el pívot mientras resta importancia a sus últimas dos buenas valoraciones centrando el objetivo en ayudar al equipo: «Lo de los números es un tema de los agentes para buscar contratos, pero lo que cuenta es la cancha y los entrenadores saben el talento que tienen los jugadores y lo que pueden hacer o no. Los números son importantes para el público y los fans pero al final lo que vale son las victorias porque es lo que te ayuda como jugador y como equipo a ir hacia arriba», valora en declaraciones para la web oficial de la entidad claretiana.
Espera Báez, como no puede ser de otra manera, un duelo incómodo este domingo en feudo de Blusens: «Creo que va a ser un partido muy difícil. Ellos juegan en su cancha y va a ser difícil porque el público les apoya mucho. Tenemos que ir allí a currar», analiza.
Tras descansar el miércoles, el equipo volvió ayer a los entrenamientos, donde Pedro Martínez pudo contar con Tomás Bellas, el base madrileño que el martes pasado se ausentó de la cancha aquejado de una tendinitis rotuliana en su rodilla derecha.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión