Báez: «No hay que preocuparse por las derrotas de pretemporada»
Aunque son muchas las caras nuevas que presenta el Herbalife Gran Canaria para el curso que está a punto de arrancar, hay cosas que no cambian en el seno claretiano. Eulis Báez mantiene su carácter guerrero y optimista: «No se preocupen por las derrotas de la pretemporada. Cuando empieza la Liga se prenden las luces y la pelota empieza a quemar», expone.
Al dominicano es difícil pillarle en modo pesimista. El ala-pívot siempre está listo para dar guerra y luchar por la victoria. «Mis expectativas de cara a la nueva temporada es ganar al Real Madrid el domingo. Ahora estoy pensando en el partido que se nos avecina, que tengamos todas las cosas tácticas en la cabeza. Es algo que lo vamos a necesitar durante la temporada porque somos un equipo con talento, pero no tenemos jugadores que van a meter 30 todas las noches», asevera.
Publicidad
«Ahora todo el mundo está con las expectativas de la nueva temporada. Nosotros seguimos con lo nuestro, aprendiendo muchísimo, aprendiendo cosas nuevas y espero que estemos listos para empezar. Creo que la cosa va por el camino correcto, en un proceso de aprendizaje para llegar a tope el domingo para que nuestro público empiece a divertirse con nosotros», añade el ala-pívot dominicano.
Invita además Báez a hacerle el caso justo a los partidos de pretemporada, donde el Granca perdió tres de los cuatro encuentros que disputó: «Les diría a nuestros seguidores que no se preocupen por las derrotas de la pretemporada. Cuando empieza la Liga se prenden las luces y la pelota empieza a quemar. Nuestro público que se motive porque vamos a tener un pabellón prácticamente lleno, pero en unos meses espero que más gente se anime y tengamos a 10.000 personas aquí para que nos echen una mano», relata.
Aunque se mide el Gran Canaria en su estreno liguero al Real Madrid, recientemente brillante campeón de la Supercopa, no descarta Báez dar la campanada a las primeras de cambio: «Espero que tengamos opciones a ganar en Madrid, esto es un deporte donde hay que tener la ilusión de ganarle a cualquiera», finaliza convencido de dar mucha guerra desde el primer minuto.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión