Jémez no quiere más fichajes y la UD no acudirá al mercado
El entrenador opta por dejar libre la ficha de Jonathan Viera
Paco Jémez ha decidido que no quiere más futbolistas en su vestuario y competirá con lo que tiene (y ya sin Viera) hasta el mes de junio. Así se lo comunicó ayer al presidente de la UD, Miguel Ángel Ramírez, quien, a su vez, había dado luz verde horas antes a sondear el mercado. De hecho, hubo gestiones con el internacional francés Nasri, ex del Sevilla y que se encontraba sin equipo tras rescindir recientemente con el Antalyaspor turco. Finalmente, los deseos del entrenador, con voz y voto más allá del césped, han pesado y se da por cerrada la plantilla para lo que queda de curso y con una ficha sin cubrir.
Publicidad
«Ofrecimos a nuestro entrenador varias posibilidades y nuestra disposición a añadir un último refuerzo para afrontar el tramo final de la temporada. Pero él ha considerado que no es necesario y respetamos y apoyamos totalmente su criterio», confirmó anoche a este periódico el mandatario aunque lo cierto es que desde el martes se sabía ya esta decisión, después de que el programa El Larguero, de la Cadena Ser, filtrara la noticia.
Jémez considera que la actual plantilla reúne garantías, pese a que hombres como Peñalba, Emenike, Bigas o Momo están en la enfermería y no tienen fecha de regreso confirmada. Además, espera más de hombres como Nacho Gil, Jairo y Ezekiel, debutantes testimoniales hasta la fecha, al tiempo que aguarda que secundarios hasta ahora como Halilovic, Tana o Vicente Gómez den un paso al frente y adquieran más protagonismo.
La entidad, por tanto, no invertirá más en la plantilla profesional hasta el próximo verano.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión