Etebo ya entona el Pío-Pío
El jugador nigeriano, una de las sensaciones del equipo tras llegar en el mercado invernal y brillar en sus dos primeros partidos, da a CANARIAS7 su primera entrevista como jugador de la UD Las Palmas
El futbolista, cedido por el Feirense portugués, se ha adaptado a la perfección al equipo y ha mostrado su potencia física y músculo en el centro del campo. En la amplia entrevista concedida a CANARIAS7, en la que la intérprete Carla Santana tradujo todas sus impresiones del inglés al español, Etebo repasa su infancia y crecimiento como futbolista.
Publicidad
«Mi infancia en Nigeria no fue dura ni conflictiva. Todo fue perfecto. Mi familia, que es muy amplia, con tres hermanas y dos chicos, es de religión cristiana y no tuve ningún problema», recuerda de su niñez.
Sus inicios
«Siempre me gustó y amé el fútbol, veía a los jugadores profesionales y pensaba que yo también podría serlo. Empecé a jugar en el colegio y en el torneo estatal que tenemos en mi país y luego acabé firmando contrato con mi primer equipo en Nigeria», expone al hablar de sus inicios en el mundo del balón.
Y, cuestionado por sus referentes, admite que creció admirando a ilustres compatriotas: «No tuve ídolos, aunque siempre me fijé en jugadores de mi país como Finidi, Okocha...».
Noticias relacionadas
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión