Ramos apuntilla al Valdecasas con un pletórico Valsequillo
El poderío ofensivo que desplegaron los jugadores de Samuel López y Alejandro Martel durante todo el partido no pudo ser contrarrestado por los combativos jugadores visitantes en el Campo José Antonio Atta
Mario Rosario / Valsequillo
Viernes, 17 de julio 2020, 02:32
Valsequillo A 8
Publicidad
Samuel; Javier Monzón, Enzo, Emmanuel, Daniel, Juan Suárez, Javier Ramos, Hugo, Juan Robaina, Jorge Martel y Ancor.
También jugaron: Adrián, Jason, Acoidan, Óscar Morales y Raúl
Entrenadores: Samuel López y Alejandro Martel
Valdecasas A 1
Moisés; Javier Viera, Echedey, Óscar Martínez, Néstor, Ángel, Irla, Christian, Lionel, Guillermo y Angelo.
También jugaron: Rubén, Diego, Nicolás, Jorge Flores y Jahzeel.
Entrenador: Braulio Mendoza
Goles: 1-0, min 21: Javier Ramos. 2-0, min 28: Ancor. 3-0, min 36: Juan Robaina. 4-0, min 39: Javier Ramos. 4-1, min 55: Néstor. 5-1, min 57: Juan Robaina. 6-1, min 66: Javier Ramos. 7-1, min 73: Raúl. 8-1, min 77: Javier Ramos.
Árbitro: Carlos Domínguez Monzón. Realizó una buena labor
Incidencias: Campo de Fútbol José Antonio Atta (Valsequillo).
La superioridad del Valsequillo A fue casi absoluta sobre un Valdecasas que se vio desbordado desde el comienzo del partido, aunque cabe destacar la gran labor del guardameta, Moisés Díaz, con unas paradas de mérito, siendo el protagonista indiscutible de su equipo, evitando un renta mayor en contra.
Publicidad
Los valsequilleros siguen, otra semana más, en lo alto de la tabla clasificatoria, gracias al buen encuentro, que ofrecieron en el Campo Municipal José Antonio Atta, el pasado sábado, goleando por ocho tantos a uno.
Los primeros 20 minutos de la contienda fueron un acoso constante a favor de los locales, que demostraron el poderío que tienen en la delantera. Pero, lo que no se esperaban, era encontrarse con un arquero que lo paraba todo. Y es que Moisés Díaz destacaba, atajando hasta seis claras ocasiones de gol.
Publicidad
Emergió Ramos. Los azulones abrieron el marcador, gracias a un disparo de Javier Ramos, que tuvo su día y anotó el primero. Las otras dos dianas no tardaron en ejecutarse. Llegaron, por medio de Ancor y Juan Robaina. En las postrimerías del primer tiempo, Javier, por segunda vez, anotó el cuarto.
En el segundo periodo, las cosas cambiaron un poco y el equipo del barrio teldense de Casas Nuevas subió sus líneas y comenzó a bascular el esférico con cierto criterio.
Néstor sorprendía chutando desde una distancia considerable de falta directa, que terminó transformándose en el primer tanto para los suyos.
Publicidad
Guillermo estuvo a punto de marcar el segundo, pero tuvo la mala suerte de toparse con el palo, después de hacer una bonita jugada en solitario.
Tras este pequeño resbalón, los pibes dirigidos por Alejandro y Samu, se volvieron a poner el mono de trabajo y se introdujeron, de nuevo, en el papel inicial. Juan Robaina se apuntaba un doblete. Raúl, que salía del banquillo, también se iba con su recompensa. Javier Ramos, el hombre del partido, completaba su póker (4), gracias a un buen pase de Acoidan.
En definitiva, que el partido dejó la sensación de que el Valdecasas debe mejorar mucho en su trabajo defensivo, que no solo compete a la línea de zagueros, y es que el pasado sábado se vio desarbolado de una manera clara por el ataque local.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión