El Ayuntamiento de Tinajo negocia que la guardería continúe en activo
Hasta el 20 de septiembre van a seguir los actuales titulares de la instalación
CANARIAS7 / Tinajo
Miércoles, 15 de julio 2020, 11:54
El grupo de gobierno de Tinajo está negociando estos días opciones para que siga operando la guardería existente en la capital local, de iniciativa privada, según se ha comunicado a los vecinos por parte del alcalde, Jesús Machín. La actual propiedad del recinto anunció hace algún tiempo la intención de cerrar durante este verano, de manera definitiva.
Publicidad
Por de pronto, mientras se negocian posibles salidas, según se ha informado por parte del alcalde, el Ayuntamiento de Tinajo ha llegado a un acuerdo con la actual dirección para mantener el servicio de esta guardería hasta el 20 de septiembre venidero.
De este modo, se cuenta con un plazo de dos semanas para dar con alguna solución. Al respecto, en versión de Machín, «el Ayuntamiento está negociando con diversos interesados la continuación del servicio bajo nueva dirección y, en todo caso, para que se preste de forma permanente desde la fecha señalada anteriormente».
El municipio carece de un servicio propio de cuidado de niños de corta edad.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión