Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025

Alisios ya es una realidad

El espacio comercial Alisios ya es una realidad. Su gerente Pedro Saavedra, el creativo Andy Stalman y Fernando Araña, director de Yudaya, han presentado este miércoles un “espacio abierto, acogedor, sostenible e innovador donde los visitantes se sentirán sorprendidos, felices y satisfechos”, han dicho en rueda de prensa.

Jueves, 16 de julio 2020, 04:36

Mas de 120 marcas han apostado por Alisios, que se asienta sobre un espacio de 80.000 metros cuadrados construidos en 165 mil metros cuadrados, que equivalen a 33 campos de fútbol, de los cuales 60 mil metros corresponden a superficie bruta comercial.

Publicidad

La inversión total ha sido de 180 millones de euros y generará 1.500 puestos de trabajo directos.

Alisios cuenta con una dotación de 2.500 plazas de parking cubiertas que se desarrollan en una sola planta con un sistema de guiado que indica el número de plazas disponibles por cada calle. Además el parking incluye plazas para familias numerosas, motos, bicicletas, minusválidos y coches eléctricos con sus correspondientes puntos de carga.

El cliente dispondrá de una amplia gama de servicios tecnológicos para vivir la experiencia Alisios a su aire, como: wifi gratuito; una app móvil, donde consultar ofertas y promociones exclusivas; recarga de móviles y aparatos electrónicos; zonas de descanso; áreas infantiles y juveniles con pantallas táctiles de suelo. En la plaza central se colocará una gran pantalla de led de 40m2 de alta definición, en la que el cliente podrá interactuar mediante la tecnología Kinect o realidad aumentada, en ella también se podrán proyectar numerosos eventos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad