Susto en Lanzarote: menor desaparece pero es encontrado a las pocas horas
El suceso, ocurrido en el muicipio de Teguise, alarmó a las fuerzas de seguridad, que se aunaron para llevar a cabo la búsqueda del niño
Esta mañana, la policía local de Teguise, la Guardia Civil y el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote se coordinaron en la búsqueda de un menor tras el aviso de desaparición en la calle San Leandro en Teseguite.
Publicidad
Alertados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES), las fuerzas competentes se dirigieron a la casa del niño desaparecido, donde se recabó la información necesaria para iniciar el rastreo de la zona.
La operación finalizó tras el aviso de un pedrero, que contactó con la policía afirmando que había localizado a un niño con las mismas características del desaparecido en el pueblo de El Mojón. La policía local se presentó en el lugar y pudo confirmar que se trataba de este, por lo que se dio por culminada la búsqueda.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión