Imagen de la droga y el dinero efectivo incautado a un hombre de 30 años en el momento de su detención en Arona C7

Sorprendido con varias dosis de heroína y 890 euros en efectivo

sucesos ·

En el momento de la detención, el individuo de 30 años, también portaba gramos de cocaína, pastillas de benzodiacepinas y diversos objetos robados en viviendas de Cosa del Silencio, en el municipio de Arona

canarias7

Arona

Martes, 7 de febrero 2023, 12:48

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Patrulla Rural de la Compañía de las Américas, proceden a la detención de una persona, un hombre de 30 años, acusado de un delito de tráfico de drogas.

Publicidad

Cuando los agentes se encontraban realizando un servicio de prevención de seguridad ciudadana, sorprendieron al acusado cuando se disponía a realizar una transacción de venta de sustancias estupefacientes, siendo intervenidas varias dosis de cocaína, heroína, 24 pastillas de benzodiacepinas y 890 euros en efectivo.

Además el acusado portaba varios objetos, los cuales habían sido denunciados previamente, por lo que se pudo esclarecer varios delitos de robo en interior de vivienda que se habían cometido en Cosa del Silencio, en el municipio de Arona.

Al detenido le constan numerosos antecedentes policiales por hechos similares.

El detenido junto con las diligencias instruidas ha pasado a disposición judicial del Juzgado de instrucción nº 2 de Arona, el cual decretó su ingreso en prisión.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad