Urgente Luis García: «A nosotros no nos engaña la posición del Mirandés»
Imagen del parque acuático. C7
Susto en Fuerteventura

Le salvan la vida tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en un parque acuático de La Oliva

Gracias a una persona que se identificó como médico en el lugar, junto a los socorristas de la instalación, pudieron recuperar su pulso | La mujer fue trasladada al hospital en estado crítico

EP

Puerto del Rosario

Sábado, 10 de agosto 2024, 09:31

Una mujer de 56 años pudo ser recuperada en la tarde de este viernes de una parada cardiorrespiratoria que sufrió en el restaurante de un parque acuático ubicado en el municipio de La Oliva (Fuerteventura), según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Publicidad

De esta manera, una persona que se identificó como médico en el lugar, junto a los socorristas de la instalación, comenzaron a practicar a la afectada maniobras de reanimación y le aplicaron un desfibrilador, logrando recuperar su pulso.

Por su parte, personal del SUC y del centro de salud de la zona asistieron a su llegada a la mujer que, una vez estabilizada, fue trasladada en estado crítico en ambulancia medicalizada al Hospital General de Fuerteventura.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad