Rescatan a una mujer que quedó atrapada en su casa tras provocarse un incendio
La señora, de edad avanzada, se encontraba desorientada y tuvo que ser atendida por los sanitarios | El suceso se produjo en la calle Primero de Mayo, en Vecindario
Una mujer de avanzada edad tuvo que ser rescatada de su vivienda al quedarse atrapada tras producirse un incendio en el interior de ésta. El hecho se produjo en la calle Primero de Mayo, en Vecindario, Gran Canaria.
Publicidad
Los bomberos del parque de Arinaga evaluaron la situación a su llegada y se percataron de que el foco del incendio se daba en la primera planta. Afortunadamente, agentes de la policía local rescataron a la mujer y la llevaron a la azotea.
Una vez extinguieron, sanearon y ventilaron la zona, evacuaron a la señora a una ambulancia puesto que se encontraba aturdida y desubicada.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión