Una persecución en bicicleta y un huevo kinder en su interior: nuevo caso de tráfico de drogas
El detenido portaba 45 bolsas pequeñas selladas con heroína y 19 bolsas pequeñas con cocaína | Además agredió al agente de la Policía Local que lo retuvo
La Policía Local de Santa Lucía de Tirajana detuvo este lunes a un vecino de Vecindario que portaba en su mochila 45 bolsas pequeñas selladas con heroína y 19 bolsas pequeñas con cocaína. También se le intervinieron 1.040 euros, una pesa digital, unas tijeras y bolsas transparentes para almacenar las sustancias.
Publicidad
Según consta en el atestado policial el individuo iba en bicicleta con una mochila por una calle de Vecindario cuando dos agentes de la Policía Local lo reconocieron porque ya en ocasiones anteriores había sido detenido por presuntos delitos contra la salud pública. Al ver a los policías el individuo intentó cambiar de dirección, pero fue alcanzado por uno de los agentes que le había dado varias veces orden de detenerse. El individuo mostró resistencia a ser retenido y le propinó un puñetazo en el estómago al agente, por lo que los policías solicitaron refuerzos de otras unidades que se acercaron a la calle Trebolina, donde se produjo la detención.
Tras lograr reducirlo y engrilletado, los agentes revisaron la mochila y se encontraron con varios botos de huevo kinder «dentro de las que tenía varias bolsistas de una sustancia de color blanco que pudiera tratarse de cocaína, también dinero fraccionado en billetes, una pesa digital y bolsas para almacenar las sustancias», según recoge el atestado.
En el informe policial también se recoge que una vez detenido, cuando se encontraba en el calabozo mientras se practicaban las diligencias, un agente se percató que el detenido también sacó un bote de pequeño tamaño del interior de su cuerpo y lo abrió para tirar las sustancias por el desagüe, pero la intervención del policía evitó que se perdieran, y esas sustancias también se requisaron.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión